El ganador de la Open Saxo Rally Cup 2018 ha visitado durante la jornada de hoy las instalaciones de Citroën Autogomas para entrar en contacto con el Citroën DS3 R1 del grupo Blendio. Dicha unidad le será cedida por Citroën Autogomas para participar bajo el paraguas de la escudería Blendio en el Rallye Villa de Llanes 2019, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes.

Gracias al decidido apoyo por parte de D. José Emilio Criado, la pareja formada por Jokin Madina y Jon Galparsoro disfrutarán del premio que Citroën Autogomas les brinda por haber ganado la Open Saxo Rally Cup 2018. El rallye se pondrá en marcha el viernes 28 de septiembre con el Shakedown y la protocolaria ceremonia de salida. Al día siguiente, la pareja podrá disfrutar del premio durante los 157,66 km contra el crono que se disputarán en las diez especiales previstas.

Desde el comité organizador de la Copa Open Saxo Rally Cup queremos agradecer una vez más a D. José Emilio Criado y a Citroën Autogomas por el apoyo prestado a esta iniciativa monomarca. Y como no, desearle mucha suerte en el próximo Rallye Villa de Llanes a la pareja ganadora de la pasada edición de la Copa, Jokin Madina y Jon Galparsoro. ¡Disfrutad del premio campeones!