CartelGuriezo

La espera llegó a su fin, y tras el intenso trabajo de pretemporada por parte del comité organizador y de los propios equipos para tener sus monturas a punto, la Open Saxo Rally Cup 2019 inicia el próximo viernes su andadura en el XVII Rallye de Guriezo. Esta tradicional cita del campeonato cántabro de la especialidad de Rally marca el inicio del calendario de la Open Saxo Rally Cup 2019 y finalmente serán cinco los pilotos presentes en línea de salida de la primera carrera.

Con La Trazada Sport y RallyOn al frente de la organización del rallye, la actividad comenzará en la tarde del viernes con las habituales verificaciones administrativas y técnicas, estando prevista la ceremonia de salida protocolaria desde Plaza de la Casa de Cultura a las 20:00. Sin duda, un acto promocional muy acertado en el que se dará el protagonismo que se merecen a todas y cada una de las 89 duplas participantes y que servirá a los protagonistas de la Open Saxo Rally Cup 2019 para ir calentando motores.

En la jornada del sábado se disputarán un total de 85,30 kilómetros contra el crono divididos en ocho especiales. El rallye contará con algunos de los tramos más característicos de la zona oriental de Cantabria como lo son Guriezo-Sámano (9:06 y 12:06 horas), Guriezo-Ampuero (10:06 y 13:06 horas), Liendo-Limpias (16:06 y 18:01 horas) y Hoyomenor (16:31 y 18:26 horas).

La lista de inscritos está disponible en la página de la Federación Cántabra de Automovilismo, la cual puede ser consultada en este enlace.

¡Mucha suerte a todos los equipos!